Formación de idiomas en empresas

Malgastar tiempo o dinero va en contra de nuestra filosofía

Dedicar tiempo en clase a trabajar la gramática y otros temas que se pueden estudiar y memorizar perfectamente fuera de clase es una mala inversión. Aunque hacemos excepciones con algunos profesionales muy ocupados que por agenda laboral no pueden dedicar más tiempo al estudio del idioma del que dura la clase, la mayoría de nuestros alumnos cumplen con la norma de enfocar la formación al 100% a la práctica oral del speaking.

Equilibrio y eficacia

Todos los aspectos teóricos de la lengua se estudian online, mediante MP3 o con libros. Este sistema está meticulosamente planificado y completamente estructurado.

La formación presencial es totalmente oral totalmente enfocada a la conversación. Se trata de clases comunicativas, espontáneas y basadas en fuentes de la vida real desde los temas más generales hasta los más específicos dentro del mundo de los negocios y la actualidad.

Comunicarse en inglés hoy en día es un requisito indispensable, tanto en le mundo de los negocios como en la vida diaria. Nuestro objetivo es diseñar e impartir formación de alta calidad que respondan a las necesidades de nuestros alumnos para que obtengan el máximo rendimiento.

RLanguages permite aprender el inglés y su cultura de manera eficaz y divertida, con flexibilidad de horarios, profesores titulados y en grupos reducidos. Ya sea en grupo, clases particulares o cursos a medida, con RLanguages encontrarás la modalidad que más se ajuste a tus necesidades.

Speaktacular Learning!

Los cursos que ofrecemos son:

ESL: English as a Second Language

General English: curso de inglés general en el que se trabajan todos los aspectos del idioma relacionas con la vida cotidiana.

English talk (conversational): curso de inglés general en el que se trabajan todos los aspectos del idioma relacionados con la vida cotidiana pero desde un enfoque totalmente oral. Se da especial importancia a la pronunciación y a la producción y comprensión oral.

ESP: English for Specific Purposes

Business English: curso de inglés para los negocios en el que se trabajan diferentes aspectos del mundo laboral.

Talking Business (conversational): curso de inglés para los negocios en el que se trabajan diferentes aspectos del mundo laboral pero desde un enfoque totalmente comunicativo y oral.

Talk Shop Seminars(presentations, meetings, small talk, telephone English, tourism, etc)

Seminarios específicos para profesionales: cursos intensivos de corta duración sobre habilidades concretas del mundo de los negocios.

Cambridge Exams: FCE, CAE, CPE

Preparación a adultos para los exámenes oficiales de Cambridge. Formación y seguimiento exhaustivo del progreso del alumno.

 

Para más información: info@rlanguages.com

 

Comments on this entry are closed.