Metodología

Rlanguages® sigue una metodología efectiva, dinámica, motivadora y enfocada a crear clases innovadoras y hechas a medida según las necesidades de los alumnos.

Hoy en día, la mayoría de adultos que quieren aprender o mejorar su español han de dedicar el tiempo que tienen para comer o incluso su tiempo libre –ya sea pronto por la mañana, antes de empezar la jornada laboral, o tarde después de trabajar. Por este motivo, Rlanguages® cree necesario el ofrecer un ambiente que sea a la vez relajado, agradable y motivador. RLanguages quiere inspirar y guiar a sus alumnos para que disfruten usando el español y mejoren su nivel.

Aparte de motivar y ayudar a sus alumnos a través del aprendizaje del idioma, Rlanguages® pretende acercarles al español, haciéndoles ver que es una lengua viva, en constante evolución, y que pueden ser capaces de comunicarse dentro y fuera de la clase. Para conseguirlo, Rlanguages acerca a sus alumnos a usar el español real del día a día a través de búsquedas y debates sobre noticias de actualidad, proponiendo actividades culturales relacionadas con el mundo hispano y aportando material interesante y contemporáneo.

En definitiva, Rlanguages propone un aprendizaje totalmente activo. Con Rlanguages empieza a usar y mejorar tu español desde el primer día.

Comments on this entry are closed.